La Voz Bautista

La Voz Bautista header image 1

Homeschooling

July 19, 2012

Hnos. y amigos,

Gracias por su visita. Esta página está dedicada a nuestro ministerio de Homeschooling. La palabra Homeschooling significa educar en casa y normalmente es por familia o a veces es por grupo. En este momento, nuestros hijos estudian con un grupo de niños cristianos en nuestra casa.  Nosotros como cristianos tomamos en serio lo que dice la Palabra de Dios en Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Entonces el deber de educar a nuestros hijos es nuestro y no del gobierno o de otra persona ajena.

Hoy en día por conveniencia, falta de convicción o por que los dos padres trabajan, envian a sus preciosos hijos a una escuela publica o particular. Lo malo es que la mayoría de los maestros no son salvos y son malas influencias para nuestros hijos. Tambien, nuestros hijos aprenden malos hábitos y malas palabras de sus amigitos en la escuela. Entonces nuestros hijos viven confundidos porque aprenden una cosa de nosotros y de la Iglesia pero en la escuela es algo totalmente diferente. Muchas veces, están sujetados al bullying, tentados por alcohol y drogas y más adelante a tener amistades y noviazgos que no son Bíblicos.

Ahora es tiempo para que las familias Bautista Independiente Fundamental despiertan en cuanto la educación de sus hijos y que tengan la convicción de educar a sus hijos en casa.  Dios las bendecerá y no rehusarán su decisión de enseñar a sus preciosos hijos en casa. 


Para la educación de nuestros hijos, 


Hno. Juan Ward, Proverbios 22:6


Para más información acerca Homeschooling, favor de abrir estos enlaces:

www.homeschooledc.com

www.facebook.com/homeschooledc

www.homeschoolingmexico.com.mx







The Fundamental Top 500BibleTop100.com
wordpress statistics